Nosotros

Misión

Comercializar productos y servicios para el hogar y el mercado corporativo con precios competitivos, calidad y garantía, con un servicio cálido, oportuno, una experiencia altamentegratificante y un sistema definanciación que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Laboramos con pasión, soportados en procesos, tecnología y sistemas de información efectivos, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la empresa y de la sociedad, fomentando el bienestar para nuestros empleados, clientes, proveedores y accionistas.

Visión

Para el 2020 Hogar y Moda será reconocida a nivel nacional como una empresa sólida e innovadora, líder en ventas a crédito de soluciones para el hogar y corporativas, con amplia red de almacenes y variedad de canales de venta, ofreciendo a sus públicos relacionados confianza y una mejor calidad de vida.

Nuestra Historia

Hogar y Moda; nace en 1995 cuando su fundador, inicia la comercialización de ropa y calzado a través de la venta por catálogos y prestación de servicios puerta a puerta. En el año 2004, se abrió el almacén No. 10 llamado Hogar y Moda ubicado en la playa, y debido al reconocimiento de este almacén en la ciudad de Medellín y con el fin de formar una cadena de almacenes, el nombre publicitario de los demás almacenes se cambia por Hogar y Moda y se inicia la venta de electrodomésticos. Toda la cadena de almacenes estaba concentrada en el centro de la ciudad de Medellín. En el año 2011 empezamos a escuchar proyectos de nuevas aperturas y de grandes superficies en el centro de la ciudad, lo cual hizo que tomáramos la decisión de expandirnos por el área metropolitana e iniciamos con la apertura de nuevos almacenes en los municipios de Bello, Itagüí, Envigado, Caldas, Copacabana entre otros. Para el 2013 se tomó la desición de buscar un nuevo mercado en el Oriente Antioqueño con la apertura de varios puntos de venta ubicados en los municipios de la Ceja, el Retiro, Marinilla, Rionegro, el Santuario, La Unión, Guarne y El Carmen de Viboral. Hoy en día somos una empresa líder en ventas a crédito de múltiples soluciones para el hogar y fue gracias al empuje de nuestro fundador, que inicio con un almacén que fue llenado las expectativas de los hogares con los productos de primera necesidad. Somos una empresa emprendedora con los mayores deseos de continuar brindando honestidad, lealtad y respeto a todos nuestros clientes, empleados y proveedores.

Nuestros Valores

EL SERVICIO

El papel del servidor de Hogar y Moda es lograr con cada servido, que ambos mejoren mientras mejoran a los demás, aportando mejor calidad de vida y felicidad a todos en su entorno; orientando toda relación a mantener CONFIANZA.

LA RESPONSABILIDAD

En Hogar y Moda responsabilidad es la práctica consciente de cada servidor para desarrollar una acción y asumir las consecuencias de ella con entereza y rectitud. Dentro de ella damos especial peso a comprometernos solo en aquello que podamos cumplir.

LA LEALTAD

En Hogar y Moda la lealtad implica cumplir con un compromiso aún frente a circunstancias cambiantes o adversas. Hace referencia a la gratitud, compañerismo y amor que se tiene con otras personas.

LA HONESTIDAD

En Hogar y Moda, la honestidad, se refiere a comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad. La honestidad implica que la persona que la posee se valora y respeta a sí misma y también al resto de sus semejantes y a sus posesiones materiales y espirituales.

EL COMPROMISO

El compromiso en Hogar y Moda, es cumplir conscientemente, por encima de lo que se espera, con las obligaciones, con aquello que se ha propuesto o que le ha sido encomendado; es involucrarse al máximo en una labor, poniendo todas sus capacidades en cada actividad y de ese modo aportar con esfuerzo al normal funcionamiento y mejoramiento de la empresa y de la sociedad en general.

LA DISCIPLINA

En Hogar y Moda, la disciplina, está ligada a la conducta o actitud de alguien que respeta las reglas, las leyes, las normativas o códigos, dentro de algún ámbito. Abarca la autodisciplina, que se compone de pautas y comportamientos que alguien lleva a cabo, de forma constante y seria, en favor de una estabilidad y de la obtención de los objetivos que se ha establecido. La autodisciplina se apoya en principios o reglas básicas, como por ejemplo, la fuerza de voluntad, la persistencia, el trabajo duro, la aceptación y la laboriosidad.

Preguntas, Quejas y Reclamos