Términos y condiciones de pagos, créditos y uso del portal web

 

Compañías filiales: Se refiere a las compañías filiales de Grupo Tecnohogar inversiones & CIA S.C.A “Sociedad de inversión propietaria de las acciones de todo el grupo empresarial”: Hogar y Moda S.A.S, Créditos Hogar y Moda S.A.S, Alianzas Créditos y Consultorías S.A.S, Importaciones S.C.J S.A.S, Logística SCJ S.A.S.

El Grupo Tecnohogar inversiones & CIA S.C.A y su filial CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S define los términos y condiciones para temas de créditos y pagos a través de la plataforma web Credisystem del proveedor Datascoring S.A.S con el cual tenemos contrato legal vigente sobre los servicios prestados.

CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S es una sociedad comercial, con domicilio en la dirección Carrera 50 52 22 pasaje comercial Astoria , Edificio Bermora piso 9 de la ciudad de Medellín, Antioquia, República de Colombia, con NIT 901570086 – 6 , responsable de celebrar contratos de Factoring o descuento de cartera con terceros sean personas naturales o jurídicas, manejar y recaudar cartera de terceros , estudiar y aprobar créditos para la compra de productos o servicios , investigar la capacidad de endeudamiento de los potenciales consumidores, celebrar contratos de agencia comercial o intermediación y actuar como representantes de empresarios nacionales o extranjeros, celebrar contratos de consultoría, asistencia técnica o descuento de cartera con terceros, manejar y recaudar cartera de terceros.

Objetivo. Brindar soluciones integrales de apropiación tecnológica segura desde medios electrónicos web para originación de créditos, gestión de clientes, actualización de datos personales incluyendo (referencias familiares y personales, laborales, económicos); garantizar la cobranza y la administración de la cartera.

Definiciones de términos claves:

Líneas De Créditos

Cupo rotativo por Instalamentos: es un crédito que se entrega al cliente un valor determinado y cada que la persona abone a la deuda va liberando cupo, adicional se realiza un numero de factura diferente en cada desembolso y una cuota, tiene una vigencia de 180 días para un nuevo estudio, No aplica para Créditos de Motos, Deudor Solidario y Colaboradores).

Cupo no rotativo. en este crédito el cupo del cliente no rota, es decir, no libera cupo en los abonos que realiza

Cupo de moto. es un crédito que se entrega al cliente para la compra de una motocicleta, este cupo no es rotativo, es decir, no libera cupo en cada abono que el cliente realiza.

La Plataforma: Página web XXXXXXXX por medio de la cual las personas podrán solicitar su cupo de crédito. La plataforma podrá brindar cupo de crédito y un usuario para identificar los plazos y montos que deberá pagar al momento de su consulta. Del mismo modo, tendrá el detalle de las cuotas de forma tal que se podrá identificar la cantidad de cuotas, el valor y la fecha del primer pago luego de otorgado el crédito.

Usuario: Toda persona natural mayor de edad que, como destinatario final, use La Plataforma con el fin de obtener los servicios crediticios online a través de la plataforma digital

Cuenta: Usuario y contraseña que han sido otorgados por FAMICREDITO para identificar los elementos que constituyen el préstamo que ha sido otorgado por medio de la plataforma.

Tasas e intereses: Créditos que generan los préstamos que han sido otorgados a los Usuarios en virtud de la plataforma, mismos que surgen como consecuencia del otorgamiento de un monto de dinero con finalidad de ser restituida en un periodo de tiempo determinado.

Calificación crediticia: Análisis e investigación realizada directamente por Créditos Hogar y Moda S.A.S para identificar la viabilidad económica de la celebración del presente vinculo comercial.

Firma electrónica o clave OTP: Es cualquier forma de identificar al usuario, datos como la dirección ip, nombre de usuario, contraseña, un mensaje de texto con un código enviado al teléfono móvil       registrado, un correo electrónico enviado al mail registrado o en general cualquier tipo de identificación, o conjunto de estas.

D: a) Autorización: consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el tratamiento de los datos personales.

b) Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento.

c) Titular: Persona natural o jurídica cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.

Desde el portal web, usted cliente y/o usuario podrá realizar una gestión autónoma y segura de sus obligaciones crediticias obtenidas con Créditos Hogar y Moda S.A.S.

Servicios que se ofrecen:

  1. Simulación del valor y cuota del crédito
  2. Acceder a acuerdos de pago,
  3. Actualización de datos personales
  4. Generación de pagos de sus obligaciones de los obtenidos propiamente con la compañía o de los adquiridos a través de comercios físicos y/o plataformas de comercio electrónico de aliados comerciales, con las cuales se tienen acuerdos contractuales legales vigentes.
  5. Originación de créditos.
  6. Planes de pago
  7. Realizar pagos totales y parciales siempre y cuando la obligación se encuentre al día de acuerdo con el plan de pagos pactado.
  8. Conexiones a la pasarela de pagos EPAYCO (PSE) para realizar el pago de sus obligaciones.
  9. Realizar abonos de pago totales o parciales para una, o todas las obligaciones.
  10. Actualización de datos personales
  11. Utilización del crédito
  12. Validación de cupos disponibles
  13. Registro en la plataforma para autogestión del proceso
  14.  

Requisitos que se deben cumplir para el otorgamiento de un crédito:

  1. Ser mayor de edad
  2. Registro previo de usuario y clave para comenzar la solicitud
  3. Servicios de Créditos Hogar y Moda. online a través de la web de Hogar y Moda S.A.S. ingresando al portal XXXXXXX Diligenciar el formulario para solicitar su crédito y/o formulario de registro para crear usuario valido; en caso de clientes no registrados en el portal web, podrá realizar el proceso de registro para la solicitud de crédito a través de XXXXXXXXXX
  4. Autorizar el tratamiento de datos personales conforme a la ley 1581 de 2012
  5. Realizar el proceso de Biometría facial y/o dactilar
  6. Presentar Cedula Original Colombiana, en caso de tener Documento en trámite debe anexar deudor solidario
  7. Cedulas extranjeras deben anexar Deudor Solidario
  8. Anexar 3 referencias familiares y/o personales 
  9. Debe anexar datos Personales, Ubicación (dirección, teléfono fijo y/o celular, barrio, municipio, Correo electrónico, laboral o actividad económica (indicar si es empleado o independiente))
  10. Leer y estar de acuerdo con los términos y condiciones. 

Tener en cuenta :

  • Debe diligenciar todos los campos del formulario y/o formularios vinculados al crédito.
  • No se acepta información errónea y/o campos obligatorios sin diligenciar.
  • Debe adjuntar las fotos de su Documento de identificación personal siguiendo las recomendaciones del sistema, sin ese respaldo no se procede a validar el cotejo de la información para la solicitud del crédito.
  • El cliente acepta que la información ingresada a través de nuestro formulario de solicitud de créditos es veraz y que esta puede cotejarse por terceros en centrales de riesgos.
  • El hecho de haber suministrado toda la información solicitada para el estudio del crédito, no quiere decir que es apto para su otorgamiento.
  • Recuerde que toda solicitud de crédito es analizada y validada en centrales de riesgos para su viabilidad.
  • Recuerde que Hogar y Moda S.A.S. no otorga créditos. El único responsable es Créditos Hogar y moda S.A.S.
  • Recuerde que los créditos aprobados por Créditos Hogar y Moda S.A.S. y efectivamente desembolsados podrán ser utilizados en las tiendas de nuestros aliados para adquirir productos y/o servicios ofertados por estos.
  • Créditos Hogar y Moda S.A.S. Les informa a sus clientes que, en la prestación de los servicios, comercialización de los productos y/o mercancías ofrecidas por sus filiales y/o aliados comerciales. CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S, no tiene incidencia ni responsabilidad alguna en las fallas presentadas en el servicio o en los productos entregados al CLIENTE/CONSUMIDOR, en la aceptación o rechazo sobre el retracto de los mismos, promociones ofrecidas, garantías o en las eventuales inconformidades que pudiesen presentarse con dichos productos, mercancías o servicios. Debido a que CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S. no realiza procesos productivos, ni ofrece, suministra, distribuye ni comercializa productos, mercancías o servicios.
  • Las garantías de sus artículos y/o productos las debe solicitar directamente con el comercio donde efectuó dicha compra, si para el caso es Hogar y Moda S.A.S. debe comunicarse con la línea de servicio al cliente (+57) 4484443 o al correo servicioalcliente@hogarymoda.com.co.
  • Tener en cuenta que una vez terminen los procedimientos de validación de la información para la solicitud de crédito, se le informará por medio de canales: mensajes de texto (SMS) y/o correo electrónico
  • Se validará en las listas nacionales e internacionales información para la prevención de lavado de activos y blanqueo de capitales a todos los clientes y proveedores con los cuales desean tener vínculos comerciales y crediticios con el El Grupo Tecnohogar inversiones & CIA S.C.A. y/o su filial

Condiciones de Cobranza

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Dirección web reconocida del portal WEB  Credisystem:

1. Ingresar al sitio web de Hogar y Moda S.A.S www.hogarymoda.com.co

2. Dar Clic en el vínculo XXXXXX  y se será direccionado al portal Web  Credisystem xxxxxx

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Una vez el cliente titular ingrese al portal podrá realizar operaciones y transacciones determinadas, y permitidas por Créditos Hogar y Moda S.A.S de sus obligaciones:

  • Verificar y solo acceder al portal web htps://hogarymoda.com.co y al portal WEB xxxxxx si el protocolo de navegación es modo seguro HTTPS://
  • Siempre digitar la url indicada a través del navegador de internet bien sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge y no buscar url o dirección web a través de buscadores de internet para evitar ser direccionados a sitios web no reconocidos, en los cuales pueden llegar a ser víctima de robo de datos, fraude financiero y/o estafa, entre otro tipo de riesgos.
  • Se le recomienda al cliente utilizar redes de internet seguras y evitar conectarse desde zonas de acceso público a internet (bares, discotecas, aeropuertos, hoteles, restaurantes, etc.). Evitando con ello, ser víctima de estafas y/o fraudes financieros que en caso de llegar a ocurrir será de su responsabilidad.
  • Tener computador, Tablet, celular y/o medio electrónico de uso personal y confiable para ingresar al portal de Datascoring para sus operaciones financieras .
  • Tener su dispositivo electrónico gestionado por antivirus para el acceso al portal WEB XXXXXX
  • Nunca acceder al portal WEB XXXXXX desde enlaces que llegan a través del correo electrónico personal, mensajes SMS, redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, etc.). Acostumbrarse a digitalizar el acceso al portal WEB XXXXXX  a través del navegador web de su confianza. Evitando, así el robo de contraseñas, robo de datos, estafas y/o fraudes financieros e inserción de virus informáticos a sus sistemas.
  • Las claves de acceso al portal son intransferibles y personales, deben ser seguras que contenga una longitud mínima de 8 caracteres incluyendo (letras Mayúsculas, minúsculas, caracteres especiales y números).
  • Las claves deben ser custodiadas por el usuario en un lugar seguro y de difícil acceso; En su defecto memorizarse y cambiarse de forma periódica. Se recomienda cada 3 meses un cambio o en caso de sospecha de fraude o robo de datos cambio inmediato.
  • No almacenar las claves y/o contraseñas en los navegadores web de internet, siempre acostumbrarse a digitalizarlas para acceder al portal WEB XXXXXX.
  • Durante las llamadas realizadas por personal nuestro, nunca solicitamos a los titulares de la información y/o clientes información como claves de acceso, nombre de usuario al portal Web XXXXXX, ni datos de tarjetas de crédito o débito para los pagos. En caso de identificar tal situación inmediatamente, cuelgue la llamada, denuncie los hechos a través de nuestras líneas de servicio al cliente: Teléfono (604) 4484443 op 2, servicioalcliente@creditoshogarymoda.com.co, proteccion@creditoshogarymoda.com.co o en caso de delitos informáticos denunciar los hechos a través del CAI virtual de la policía nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual/delitos-informaticos.

Importante. En caso contrario por malas prácticas de seguridad llevadas por el usuario para el acceso al portal Web xxxxxxx y para el uso de los servicios ofrecidos, y al determinarse y probarse que un delito informático de los contemplados en la ley 1273 de 2009 de delitos informáticos de Colombia o de otra índole por omisión y negligencia a las recomendaciones, será bajo su plena responsabilidad las situaciones en las que incurra y no serán de responsabilidad para las empresas del El Grupo Tecnohogar inversiones & CIA S.C.A.

Responsabilidades:

  • El cliente acepta desde ahora como prueba de las operaciones y/o transacciones efectuadas, los registros electrónicos que se originen con su clave, reconociendo como veraces dichos registros, pagos, actualización de datos personales y créditos generados.
  • Para acceder al servicio de los canales virtuales de Créditos Hogar y Moda S.A.S., el cliente debe disponer de los dispositivos y medios digitales y/o electrónicos que le permitan recibir o trasmitir vía Internet la información de sus productos
  • El cliente asume la responsabilidad de notificar de inmediato a Créditos Hogar y Moda S.A.S, el uso no autorizado de su contraseña o cualquier otra violación de seguridad.
  • En ningún caso Créditos Hogar y Moda S.A.S y sus aliados comerciales. No serán responsables de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con los canales virtuales o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, interceptación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla de sistema o línea u otros servicios que no se puedan prestar.

El cliente se obliga a:

a. No hacerse pasar por ninguna persona o entidad que utilice el servicio de la página.

b. No permitir a terceros usar sus datos para el manejo de sus obligaciones financieras.

c. No revelar datos personales, claves visibles a terceras personas que pueden cometer fraudes financieros a su nombre.

d. No cargar o enviar por correo electrónico ni transmitir de otra forma ningún material que contenga virus informáticos, ni ningún otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir, interceptar, suplantar o limitar la funcionalidad de los sistemas de información del El Grupo Tecnohogar inversiones & CIA S.C.A.

e. El cliente debe cumplir con la legislación vigente aplicable en materia de delitos informáticos ley 1273 de 2009 y otras leyes aplicables, la cual sanciona penalmente cualquier acto indebido en nuestro portal de servicios (financieros revisar )

f. Si el cliente o usuario es extranjero, se informa que su visita a la web xxxxxx, será bajo su propia iniciativa y voluntad, y es su responsabilidad sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de la página web xxxxxx y el material en ella contenida está regulada por las leyes colombianas.

g. El usuario entiende que al ingresar a la página web https://hogarymoda.com.co y al portal WEB xxxxxxxxx admite haber leído, aceptado y entendido los términos y condiciones generales de uso.

Importante. El Grupo Tecnohogar inversiones & CIA S.C.A. y sus aliados comerciales. no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del mal uso del portal web xxxxxxxx y/o de la pasarela de pagos Epayco.

En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, El Grupo Tecnohogar inversiones & CIA S.C.A. y/o su filial Créditos Hogar y Moda S.A.S , podrá realizar modificaciones en el contenido, los servicios, de los términos y condiciones aquí establecidos, la presentación y configuración de la página web XXXXXX

AUTORIZACIÓN PARA LA RECOLECIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Declaro que en mi condición de titular de la información y previo a aceptar y/o firmar la siguiente autorización, he sido avisado por CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S que actuarán como la fuente Responsable del tratamiento de mis datos personales dentro de los cuales podrán tratarse algunos datos categorizados como públicos, semiprivados, privados y sensibles, en virtud de la relación establecida con dicha empresa; es por ello que expresamente autorizo a CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S para recolectar, almacenar, depurar, usar, analizar, circular, actualizar, cruzar y suprimir información propia o compartir con terceros todo lo referente a mis datos de contacto, información sobre preferencias de consumo, comportamiento en los canales de contacto, información sobre el consumo de bienes, información sobre el consumo en almacenes, sobre mi comportamiento e historial crediticio, incluida la información positiva y negativa de mis hábitos de pago, y aquella que se refiera a los datos personales necesarios para el estudio, análisis y eventual otorgamiento de un crédito, siempre cumpliendo las siguientes finalidades: a) realizar actividades de mercadeo de sus productos y servicios, y de los productos y servicios que sean desarrollados por CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S, sus filiales y/o asociados comerciales. b) finalidades estrechamente asociadas y necesarias para cumplir los fines de mercadeo tales como: Fidelización de clientes, Publicidad y prospección comercial – Encuestas de opinión, Publicidad y prospección comercial – Publicidad propia y otras relacionadas en la política de tratamiento de la información desarrollados por CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S, sus filiales y/o aliados comerciales relacionadas con temas de mercadeo c) mis datos serán tratados para fines fiscales, contables, administrativos, contractuales, comerciales, de atención al cliente, de gestión de clientes y marketing, incluyendo campañas de (rifas, juegos y  espectáculos) establecidas dentro de los programas de fidelización que sean realizados por CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S sus filiales y/o aliados comerciales d) Finalidades varias – Campañas de Actualización de datos e información de cambios en el tratamiento de datos personales e) Para gestionar la Atención como cliente y/o consumidor en la recepción de PQR y de requerimientos internos o externos sobre productos o servicios; así como el derecho de revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los datos personales; f) autorizo a CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S, para la toma de mis huellas dactilares, registro fotográfico y copia del documento de identificación, documentos personales para posteriormente darle tratamiento a dichos datos con el fin de verificar la veracidad de la información suministrada y ésta se custodiará para validaciones futuras en caso de una nueva solicitud de crédito conforme a lo enunciado anteriormente; g) autorizo de manera expresa a CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S para que al momento de requerirme, pueda contactar a las referencias personales enunciadas en el crédito con el fin de dejar mensajes concernientes a mi referencia comercial. h) Autorizo de manera expresa a CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S para que sea enviada información concerniente a mi crédito al correo electrónico suministrado al momento de la celebración del contrato. Declaro que previamente éste ha sido informado del suministro de su cuenta, quien de manera expresa brinda su consentimiento para la circulación de la información por parte de la entidad financiera. I)Es voluntario responder preguntas que eventualmente me sean hechas sobre datos sensibles o datos de menores de edad, y que éstos últimos serán tratados respetando sus derechos fundamentales e interés superior. Para lo anterior han dispuesto, la línea de atención al cliente Tel. (57)(4) 4484443 y el correo electrónico proteccion@creditoshogarymoda.com.co.  

La política de tratamiento y protección de datos personales la puede  solicitar a través del correo electrónico proteccion@creditoshogarymoda.com.co  y/o consultar a través del registro nacional de bases de datos de la Superintendencia de Industria y Comercio “SIC” https://rnbd.sic.gov.co/sisi/consultaTitulares/consultas/ ingresando el nombre de la razón social CRÉDITOS HOGAR Y MODA.

Teniendo en cuenta lo anterior, autorizo de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S, para el tratamiento de los datos personales que se hayan realizado en el pasado y los que se realicen en el futuro, con la finalidad principal de contratación, ejecución y comercialización de los bienes y servicios del Responsable del Tratamiento, así como el contacto a través de medios telefónicos, electrónicos (SMS, chatbot, voicebot, WhatsApp, correo electrónico, portal de autogestión, formularios web y demás medios considerados electrónicos) físicos y/o personales.

 AUTORIZACION PARA CONSULTA Y REPORTE EN CENTRALES DE RIESGO LEA CUIDADOSAMENTE LA SIGUIENTE CLAUSULA Y PREGUNTE LO QUE NO COMPRENDA

 Declaro que previo a aceptar y/o firmar la siguiente autorización, he sido avisado del procedimiento que se llevará a cabo, y manifiesto que la información que he suministrado para mi estudio crediticio es verídica y otorgada en mi calidad de titular, con ello doy mi consentimiento expreso e irrevocable a CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S, o a quien sea el futuro acreedor del crédito solicitado para:

 a) Consultar, en cualquier tiempo, en las centrales de riesgo toda la información relevante para conocer mi desempeño como deudor, mi capacidad de pago o para valorar el riesgo futuro de concederme un crédito.

b) Se autoriza a CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S para reportar mi comportamiento como titular de la información de deudor ante las centrales de riesgo.

c) Realizar llamadas para la recuperación de cartera morosa en horarios adecuados conforme a lo estipulado en la circular externa 048 del 2008.

d) Utilizar cualquier medio de comunicación, sea escrito, mensajes de textos y correos electrónicos, con el fin de NOTIFICAR PREVIAMENTE el reporte en centrales de riesgos a la que alude el artículo 12 de la ley 1266 de 2008 ley de habeas – data, lo anterior de conformidad con la resolución 76434 de 2012, numeral 1.3.6 que permite el uso de tales mecanismos. CRÉDITOS HOGAR Y MODA S.A.S podrá utilizar los servicios de un tercero para ejecutar esta tarea.

Declaro haber leído cuidadosamente el contenido de esta cláusula y haberla comprendido a cabalidad, razón por la cual entiendo sus alcances y sus implicaciones.

 VALIDACIÓN DE LA IDENTIDAD PERSONAL POR BIOMETRÍA

El Usuario conoce que al tratarse de una plataforma 100% online, suministra los datos de su información personal de forma voluntaria y autoriza de este mismo modo la validación de su identidad a través del proceso de biometría ,  contando con todos los protocolos de seguridad de la información, para que ejecute la acción de la verificación de identidad para aquellos solicitantes que cumplan con el perfil crediticio requerido por Créditos Hogar y Moda S.A.S por tanto el Usuario autoriza la aplicación del sistema de verificación biométrico, en donde se le solicitará imágenes de su documento de identidad por ambos lados y una selfie realizando ciertos gestos para confirmar que se trata de una selfie sobre un humano y no sobre una fotografía. Este verificador a su vez comparará la imagen del documento de identidad con la selfie el cual arrojará un resultado de coincidencia, donde, si el resultado no es coincidente, se rechaza la solicitud por posible suplantación de identidad. De este modo, el Usuario autoriza mediante el análisis biométrico se verifique que su documento de identidad no posea ningún tipo de alteración, que la imagen contentiva en el documento de identidad y los rasgos faciales coincidan en un alto porcentaje de asertividad con la selfie tomada por él mismo, por lo que el Usuario reconoce que de no presentarse el nivel requerido de validación de identidad su solicitud será RECHAZADA de manera automática.

FIRMA DE CONTRATO A TRAVÉS DE LA FIRMA ELECTRÓNICA

El Usuario reconoce y autoriza que la firma del contrato  de crédito y servicios adicionales, se llevará a cabo a través del mecanismo de firma electrónica aceptando a su vez los términos, condiciones y autorizaciones para la adquisición para el otrogamiento del crédito requerido, por lo que la sociedad Créditos Hogar y Moda S.A.S enviará un código de validación de identidad al número móvil o correo electrónico registrado en la plataforma pendiente el link  el cual le permitirá la firma electrónica del presente contrato con su pagaré y carta de instrucciones. En consecuencia, la firma  del contrato se llevará a cabo en cumplimiento a la legislación colombiana en Ley xxxxxxxx, en donde establece que los documentos en forma de mensaje datos se presumen auténticos, entendiéndose como firma electrónica, como una clave de validación conformada por códigos, contraseñas, datos biométricos, o claves criptográficas privadas, que permite identificar a una persona, en relación con un mensaje de datos, partiendo desde la autenticidad, confiabilidad y propiabilidad del mismo, en relación al fin para el cual se hace uso este mecanismo de firma, por lo que se presume que los mecanismos o técnicas de identificación personal o de identificación electrónica que fue acordado entre las partes con la aceptación de los términos y condiciones al momento del registro en la plataforma web.

IMPORTANTE. Cuando usted acepta términos y condiciones de la web tanto para pagos como para solicitud créditos, usted está de acuerdo con la información otorgada y de acuerdo con los términos de ley 1581 de 2012 de tratamiento y protección datos personales de El Grupo Tecnohogar inversiones & CIA S.C.A. y/o su filial Créditos Hogar y Moda S.A.S.